DOMINGO 18
Sor Mª Luisa: Llega a la Comunidad el Domingo a las 10:30 la acompañan Sor Maria Lujan y Mª Ángeles Díaz. Es acogida por Sor Charo González Directora de la casa.
Nos dirigimos a la Capilla donde oramos al Señor por la vista y la encomendamos a Mª Auxiliadora estos días de Gracia para la Comunidad y la Misión de la casa.
Después de conocer un poco la casa situarse y saludar a las hermanas que van llegando.
Enseguida empieza con los encuentros personales poniéndose a disposición de las hermanas.
14:00Con la comida fraterna y reunida la comunidad seguimos dando la "Bienvenida" a Sor Mª Luisa.
Toda la tarde la dedica a los encuentros personales con las hermanas.
20:00Compartimos la Oración Comunitaria.
Recreo y Buenas Noches
LUNES 19
Tenemos la suerte de celebrar la Eucarística en casa los dos días que contamos con la presencia de Sor Mª Luisa.
Durante la mañana continua recibiendo y alrededor de las 12:00 saluda a los trabajadores hermanas y voluntarios de Madreselva.
16:00Tiene un encuentro con todos los Educadores de los Proyectos Puzle y Emprende. Se vive un momento fuerte de compartir la misión. Sor Mª Luisa se interesa por cada uno/a y nos anima a seguir siendo buenos pastores y pastoras según el modelo de Jesús y de nuestros fundadores.
17:00Se encuentra con todos los menores del Proyecto Socioeducativo con un saludo por parte de los niños. Su palabra cercana, sencilla y profunda es acogida con alegría. Conoce las dependencias del Centro Juvenil Don Bosco y lo que significan los lugares para los niños.
A lo largo de la tarde también se encuentra con Gema, joven que vive con nosotras.
20:00Nos encontramos de nuevo la Comunidad para compartir el encuentro comunitarios desde un clima sencillo y fraternos alentándonos mutuamente vivir con gozo nuestra entrega al Señor que Nos Convoca Reúne y Envía
Cena Familiar, recreo , Buenas Noches y Oración Final.
MARTES 20
Encuentro con los Jóvenes del Proyecto Socio-laboral " Emprende" Dialoga con ellos y ellas compartiendo sus aspiraciones y esperanzas. Encuentro muy familiar y cercano.
Al final de la Mañana la comunidad agradece a Sor Mª Luisa estos dos días intensos y llenos de vida. Su presencia nos acerca la vida del Instituto y constatamos la gran riqueza y el don del que somos herederas.
¡Gracias Sor Mª Luisa por compartir este tiempo con nosotras por remover nuestra tierra para llegar más a la raíz de nuestra vocación y fortalecer con tú presencia sencilla, cercana y de hermana nuestro sentido de pertenencia!
16:00Despedida te acompañamos a Burgos con el cariño y la oración
¡Buen Viaje!