Las Hijas de María Auxiliadora de la provincia Mater EcclesiaeI india (ING) Llegan entre los más pobres, a la población en campos de refugiados de Assam después de la masacre violenta que estalló entre Bodo étnicos, adivasis y Santhali.
Miles de personas sin techo, obligados a huir de sus aldeas para refugiarse en campamentos de socorro en diferentes lugares. Los niños, mujeres y ancianos son los más afectados por esta crueldad inhumana. Esta gente sigue sufriendo debido a la falta de las cosas más esenciales: medicamentos, alimentos, ropa y casas.
Las Hijas de María Auxiliadora de la provincia Mater EcclesiaeI india (ING) han acordado llevar ayuda a las víctimas de esta violencia absurda.
Visitaron los campos y han visto las condiciones inhumanas en las que viven los refugiados. Sor Elizabeth George, Inspectora ha recibido con alegría y firmeza a la invitación del Capítulo General XXIII para llegar a los nuevos suburbios, y junta a las hermanas se han comprometido a actuar como lo haría Don Bosco y Madre Mazzarello.
Fieles a la misión y el carisma del Instituto, la FMA de Guwahati viven con audacia y valentía la misión entre los más pobres de la sociedad.
Clica para leer con más detalle la noticia
